Métodos de entrega
La entrega se realizará mediante transportistas GECODIS en Francia o directamente desde España.
Se realizará en la dirección indicada por el cliente que se compromete a recibir el producto solicitado.
Para España la entrega sólo es posible en España peninsular, no se aceptarán pedidos cuya dirección de entrega esté situada en las islas españolas (Baleares, Canarias, etc.) y direcciones en el extranjero.
La entrega se realizará en el plazo indicado en la ficha del producto y al introducirlo en la cesta.
En caso de entrega dañada, el cliente deberá realizar reservas detalladas en el bono del transportista (debe ser validado por el conductor). Si el producto entregado parece dañado o dañado, el cliente deberá informarlo en el bono del transportista, con una mención precisa del daño. (Por ejemplo: producto faltante, dañado o roto, etc.). Las palabras “sujeto a desembalaje” no tienen valor legal.
Se aconseja al cliente que confirme estas reservas mediante correo certificado con acuse de recibo, en un plazo máximo de 72 horas al transportista. Si no se hace esto, consideraremos cada solicitud caso por caso. Se deberá enviar un duplicado a GECODIS, para que las compañías de seguros puedan hacer uso de sus garantías. Algunos productos, por su tamaño, serán entregados directamente por nuestro proveedor, lo que puede implicar una entrega parcial.
Si el cliente desea cambiar la fecha de entrega (sólo por motivos graves), deberá informar a GECODIS por correo electrónico a [email protected]. El producto, una vez entregado, pasa a ser propiedad del cliente.
Salvo en el caso de vicios ocultos, no se aceptarán quejas ni reservas tras la recepción de los productos por parte del cliente si no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente.
Un peu sensible au vent, mais quel parasol ne l'est pas ?